“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza”.Efesios 6:10
Su familia es un blanco deseable para satanás. El buscará continuamente generar conflictos de toda índole para causar distracción y retrazo en la carrera que todos tenemos para poder alcanzar el propósito individual para el cual fuimos creados.
Como integrante de una familia, sea usted padre o madre, hijo o hija etc. deberá permanecer firme y fuerte resistiendo toda asechanza del diablo contra la familia, pero no lo debe hacer en su propia fuerza, porque la fuerza humana se debilita al paso del tiempo. Usted si leyó bien, debe fortalecerse en el poder de Su fuerza. Usted puede preguntar ¿Cuál es la fuerza del Señor de la cual me debo fortalecer? Es simple, la fuerza del Señor está en su palabra, de allí proviene su poder. Para que lo comprenda un poco más lea el siguiente versículo: el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder… Hebreos 1:3ª.
Usted como parte vital de su familia debe conectarse más profundamente con el entendimiento de la palabra de Dios. No basta leerla sino debe hacer el esfuerzo por entenderla ¿pero cómo debo hacer para poder entender? Simple, debe practicarla y con la práctica logrará entenderla. Guarde esta palabra en su corazón practicándola a diario y el enemigo huirá de usted y su familia.