miércoles, 26 de agosto de 2009

Impresionante testimonio de 2 mujeres iraníes


JESUS ES EL SEÑOR DE TODOS

Maryam Rustampoor de 27 años (izquierda)
y Marzieh Amirizadeh de 30 años (derecha)


En una demostración de fe inquebrantable a Jesucristo, dos mujeres iraníes acusadas de ser cristianas, testificaron la semana pasada en una corte de Teherán confesando su "amor a Jesús" y que "no renunciarán a su fe" y ante esto "no tienen nada que lamentar".

El fiscal Haddad prosiguió preguntándoles si tenían algo que lamentar, a lo que contestaron "No tenemos nada que lamentar".

Enfáticamente les dijo “Tienen que renunciar a su fe en forma verbal y escrita”. Las cristianas replicaron firmemente “No renunciaremos a nuestra fe”.

Durante un momento de tensión en el interrogatorio Maryam y Marzieh hicieron referencia a su fe alegando que fueron convencidas por Dios mediante el Espíritu Santo" y el fiscal enérgicamente dijo: “Es imposible que Dios hable con los humanos”.

A esto Marzieh le preguntó "¿Tiene dudas que Dios sea Todopoderoso?”.

El fiscal le contestó: “Usted no es digna para que Dios le hable”.

La respuesta Marzieh no se hizo esperar y manifestó que: “Es Dios y no usted quien determina si soy digna”.

Al final del interrogatorio, el fiscal les dijo a las mujeres que debían volver a prisión y pensar las opciones que tenían y regresar cuando estuviesen listas. Maryam y Marzieh replicaron “Ya hemos meditado esto cautelosamente”.

BENDECIMOS A DIOS POR ESTA DE SICION DE ESTAS 2 MUJERES IRANIES DE SEGUIR A CRISTO.

Servicio de búsqueda

Búsqueda personalizada