miércoles, 13 de febrero de 2008

Desde Merlo nos escriben...


Hola Darío y Adriana, Dios los bendiga rica y abundantemente.
He recibido este mediodía su mail y me pareció una visión hermosa en el Señor y una original idea para la iglesia. Pastoreo junto a mi esposa Viviana una pequeña iglesia en Merlo Pcia. de Bs. As.
habiendo instalado el templo en el garaje, por dos razones, una: no tengo auto y dos: no podemos al igual que Uds. asumir otro alquiler.
Como ven, no es un problema exclusivo, sino compartido y por aquí conozco muchos pastores que tienen la misma situación.
Bueno hermanos, este primer contacto es para presentarme y decirles que instalé el programita, pero que como no soy muy experto en computación, me eduquen como usar ese chat que ahora tengo instalado y conectado con su Iglesia.
Si no soy muy claro, por favor háganmelo saber.
Los abrazo y bendigo con todo mi corazón, y me pongo a su disposición para lo que gusten.
Dante Juan Bartolomey - Pastor - MaestroMinisterio Evangélico de Liberación
"Rosa de Sarón" (Jn.8:32, 36) Huergo 1523 CP. 1722 - Merlo Provincia de Buenos Aires República Argentina
Tel.: 0220-482-9847 Cel.: 15-6266-7792

Servicio de búsqueda

Búsqueda personalizada