domingo, 20 de enero de 2008

Prensa - Agencia Nova - Argentina - 7/1/2008

Blog de dos pastores evangélicos


El amor y la salvación divinos
a través de la más nueva tecnología


La tecnología virtual, al alcance de evangelizadores


ESQUEL-CHUBUT, Enero 07 (Especial de “El Mundo de Olga y Daniel” para Agencia NOVA) Los sistemas de videoconferencias utilizan tecnologías de avanzada permitiendo que auditorios ilimitados puedan participar activamente de una presentación realizada desde un punto situado en cualquier lugar del mundo. Como tales se han convertido también en una herramienta útil para los difusores de la palabra de las escrituras.

En este caso se trata de una pequeña Iglesia del Ministerio Profético Pueblo de Dios, que realiza su labor cristiana desde hace más de 20 años en la pequeña localidad de Esquel, provincia de Chubut, en la Patagonia argentina.

Desde allí, y a través de esta posibilidad a la que acaban de acceder, los pastores Darío y Adriana Moreno, a cargo hoy de esa iglesia, se proponen cumplir su meta de predicar el Evangelio ya no solamente a los habitantes de su lugar sino llegar a toda su provincia, su país y a muchos otros puntos del planeta.

Esto significa para ellos un enorme esfuerzo pero confían en que podrán sostenerlo a fuerza de fe y están dispuestos a atender esta iglesia virtual de modo de brindar ayuda a todo aquel que lo necesite, sin distinción de lengua, credo, raza o color.

Para conocerlos es suficiente acceder al blog http://elpastordario.blogspot.com y, en caso de interesar un contacto mayor con ellos, desde allí pasar a su sala de videoconferencias, o enviarles simplemente un correo electrónico a elpastordario@hotmail.com.

Ellos aseguran estar así cumpliendo el mandato que puede leerse en Mateo, capítulo 28: "Id y predicad el Evangelio a toda criatura y haced discípulos a todas las naciones"*. (Agencia NOVA)


---

* Texto completo de Mateo 28:18-20:

18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,(
B) bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Servicio de búsqueda

Búsqueda personalizada