martes, 29 de enero de 2008

El Diario "El Chubut" nos entrevistó

“Queremos predicar el Evangelio hasta el último confín de la tierra”, aseguró el Pastor Darío

lunes, 28 de enero de 2008

El objetivo es predicar el evangelio y para ello todas las herramienta son bienvenidas. Con esta frase explica el pastor Darío Alejandro Moreno el novedoso blog de la Iglesia Cristiana Pueblo de Dios que funciona desde esta semana, permitiendo tomar contacto con una sala virtual evangelizadora.
Se trata de una iglesia evangélica creada hace 20 años que funciona en pasaje Urrutia y Alsina de esta ciudad, pionera en la utilización de las últimas tecnologías.
En diálogo con EL CHUBUT, Darío relató que la idea nació de la necesidad de alcanzar la mayor cantidad de gente, sin limitaciones de distancias. Permitiendo acceder al evangelio tanto a enfermos como discapacitados.
"Queremos predicar el evangelio hasta el último confín de la tierra –aseguró el pastor-, queríamos tener una sala para la predicación del evangelio y así surgió la Iglesia virtual, electrónica".
Confió que "no había algo así hasta ahora y me permitirá predicar el evangelio. Entrar a los hogares para predicar a las personas que están enfermas, como cuadripléjicos, organizaciones donde hay alcohólicos o drogadictos".
Además, subrayó que está abierta las 24 horas, con pedidos de oración y el e-mail para que dejen sus mensajes o necesidades.
Los interesados pueden ingresar al Blog: http://elpastordario.blogspot .com o comunicarse a los teléfonos 02945 – 454599 o al celular 02945 – 15503745
"Estamos promocionando el sitio y queremos también que sea de interés municipal. La propuesta es poder ingresar a todos los hogares de habla hispana de todo el mundo. Es totalmente gratis la entrada a la sala", sostuvo Darío.

HISTORIA DE LA IGLESIA
La Iglesia nació en la ciudad de Esquel hace más de 20 años. Sus fundadores fueron los pastores Elba y Francisco Dibello quienes llegaron desde Quilmes (Prov. de Buenos Aires).
Después de 7 años su esfuerzo dio frutos y la Iglesia comenzó a crecer.
En 1993 llegaron Darío y Adriana Moreno, quienes se convirtieron y desde entonces se transformaron en líderes de jóvenes.
En el 2001 fueron nombrados pastores y reemplazaron a los que entonces estaban aquí, quienes se trasladaron a New Jersey (EE.UU.) para luego retornar en el 2006 a Argentina instalándose en Coronel Pringles (Prov. de Buenos Aires).
La Congregación actual es de 30 miembros, incluidos los niños.
"No vivimos de nuestro trabajo misional sino que trabajo como peluquero atendiendo clientes de ambos sexos", aclara Darío. "Actualmente vivimos en el mismo lugar en el que tenemos la Iglesia, habiendo dividido el salón en dos partes, pues sus ingresos no le permiten alquilar una residencia separada. Nuestra meta es alcanzar con la predicación del Evangelio no sólo a nuestra ciudad de Esquel, sino a toda la provincia de Chubut, nuestra Argentina y las naciones del mundo para Cristo."

Servicio de búsqueda

Búsqueda personalizada