domingo, 18 de octubre de 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE

Mamá

Estaba oscuro...Solo el rayo de la luz de tus ojos.Me enseñaste a respirary tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.Soñaba con colores y te imaginaba hermosa,fueron nueve meses en un mundo rosa.Crecí de a poco con tu calorme alimentaba con tus caricias y frases de amor.El momento llegabaiba a conocerte,estaba muy protegidacon miedo de perderte...Se hizo la luz una mañana de Junio,mamá ahí estabas tútan maravillosa y tan dulce como te había imaginado.Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis diecinueve años,y soñando cada vez que me encuentro lejos,con tus palabras que envuelven mis vivencias y acobardan los miedos de mi juventud.

Servicio de búsqueda

Búsqueda personalizada