Una Caminata con Dios“Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.” (Mateo 11:28-30)¿Estas tu cansado? ¿Desanimado? ¿Con miedo? Comienza a caminar con Dios.
Jesús le hizo un llamado a los creyentes para que anden con El, y El les promete que El le enseñará como vivir una vida de libertad y descanso. (Mateo 11:28-30) ¿Estas tu preocupado o ansioso? Confía en el poder de Dios. El nunca te abandonara. ¿Tú no tienes esperanzas para el futuro? Se valiente y clama a Dios. El te dará protección y luego te usara de acuerdo a sus propósitos.
¿Estas Tu sufriendo? Quiero que sepas que Dios oye tu clamor. El te confortara y, en su tiempo, El secara tus lágrimas. ¿Te sientes confundido? Escucha la voz suave de tu Padre Celestial. El no es un Dios de confusión. Habla con El; escúchalo a El; Sigue sus mandamientos. El es seguro, y El es tu protector…por siempre.Como hijo de Dios, ampárate en el conocimiento de que tu Salvador va a tu lado, y El caminara contigo a través de cada experiencia de tu vida