jueves, 5 de junio de 2008

Reflexion biblica

Es ahora y no mañana

Zaqueo, date prisa… porque hoy es necesario que pose yo en tu casa. -

Lucas 19:5.Exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy. - Hebreos 3:13.

Te acordarás de todo el camino por donde te ha traído el Señor tu Dios. - Deuteronomio 8:2.Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. - Filipenses 3:13-14.

No os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. - Mateo 6:34.

Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos. - Salmo 31:14-15.

Ayer, hoy, mañana: nuestra vida está estructurada en base al tiempo. Pero el presente es el único momento en que vivimos verdaderamente y que debemos utilizar según la voluntad de Dios. No podemos cambiar el pasado, y el mañana no nos pertenece.Hoy, y no mañana, debo acercarme al Señor Jesús para escuchar su Palabra. Hoy, y no mañana, debo reconocer mis pecados y confiar en el Dios Salvador.Jesucristo es el amo del tiempo y de la historia. Él es “el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8). Su amor no cambia. Aquel que ha aceptado a Jesús como su Salvador personal puede decir: ayer dio su vida para que mis pecados fuesen perdonados. Hoy me socorre y me conduce, porque es mi pastor. Mañana vendrá a buscarme para llevarme junto a él.

Servicio de búsqueda

Búsqueda personalizada