LA MANO BENDITA DE DIOS
Jeremías
1818:1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 18:2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. 18:3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 18:4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. 18:5 Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 18:6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.
EL SEÑOR LE HABLA AL PROFETA JEREMIAS SOBRE UNA SITUACION QUE TIENE QUE ARREGLAR CON SU PUEBLO.
LE HABLA ATRAVES DE UN ALFARERO QUE TIENE UNA VASIJA DE BARRO EN SU MANO TRABAJANDOLA A LA MANERA QUE AL ALFARERO LE PARECE MEJOR.
DICE LA PALABRA QUE SE ECHO A PERDER EN SU MANO Y QUE LUEGO VUELVE A HACER OTRASEGUN SU AGRADO.
ES IMPORTANTESABER QUE EK SEÑORESTA TRABAJANDO ENLA RUEDA DE NUESTRA VIDA Y LA IGLESIA , TRATANDO DEPONER LOS FUNDAMENTOCOMO A EL LE GUSTA Y COMO EL LOS DISEÑA.
MUCHAS VECES ESE DESACER DEL ALFARERONOS DUELE ,PERO ENTENDEMOS DE QUE CUANDO NOS VUELVA AL ESTADO QUE EL DESEA SERAUNA VASIJA LLENA DE SU GLORIA.NO PODEMOS FRENAR EL TRABAJO DE DIOS EN NOSOTROS PARA QUE SU GLORIA PUEDA RESPLANDECER EN SU MAXIMA CREACION QUE ES EL HOMBRE.
AMADO SEÑOR DESEAMOS ESTAR EN EL HUECO DE TU MANO