domingo, 15 de marzo de 2009

Iglesia del Puente-Mendoza.Bendicion de frutos








HOY DOMINGO 15-02 EN LA IGLESIA DEL PUENTE DE LA CIUDAD DE MENDOZA SE REALIZO EL CULTO DE ADORACION Y ALABANZA AL SEÑOR .
EN UN CLIMA DE ESPECTATIVAS POR LO QUE HARIA EL ESPIRITU SANTO SE REALIZO TAMBIEN LA BENDICION DE FRUTOS DE ESTA BENDITA TIERRA.
ESTUBO A CARGO DE LA EXORTACION DE LA PALABRA EL PASTOR RODOLFO BALDUCCI COMPARTIENDO SOBRE PASAJE DE 1º DE CORINTIOS 5.
FUE UNA NOCHE DE ALEGRIA Y LIBERACION EN DONDE EL SEÑOR FUE EXALTADO HASTA LO SUMO EN LA ALABANZA Y ADORACION A SU PERSONA.
GRACIAS SEÑOR POR LA CONSAGRACION DEL FRUTO DE LA TIERRA Y DE TODO NUESTRO SER


Reflexion biblica

DIOS TE ESPERA EN CASA

Lucas 15:18
Regresaré a casa de mi padre, y le diré: Padre mío, he pecado contra Dios y contra ti;
15:19 y a no merezco llamarme tu hijo; trátame como a uno de tus trabajadores. '
15:20 Así que se puso en camino y regresó a la casa de su padre. "Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión de él. Corrió a su encuentro, y lo recibió con abrazos y besos.

Esto empieza cuando vuelve en sí. Ese es un punto de retorno en la conversión del pecador. El Señor abre sus ojos y le convence de pecado; entonces, se ve a sí mismo, y a todo objeto bajo una luz diferente de la de antes. Así, el pecador convicto percibe que el siervo más pobre de Dios es más dichoso que él. Mirar a Dios como Padre, y nuestro Padre, será muy útil para nuestro arrepentimiento y regreso a Él. El hijo pródigo se levantó y no se detuvo hasta que llegó a su casa. Así, el pecador arrepentido deja resueltamente la atadura de Satanás y sus lujurias, y regresa a Dios por medio de la oración, a pesar de sus temores y desalientos. El Señor lo sale a encontrar con muestras inesperadas de su amor perdonador

Reflexion biblica

CLAMA A DIOS Y EL TRAERA MEDICINA a tu vida

Jer 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jer 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Los que esperan recibir consuelo de Dios deben invocarlo. Se dan promesas no de destruir, sino de vivificar y alentar la oración. Estas promesas nos guían al evangelio de Cristo; y en él Dios ha revelado su verdad para dirigirnos, su paz para tranquilizarnos. Todos los que son limpiados de la inmundicia del pecado por la gracia santificadora, por la misericordia perdonadora son liberados de la culpa. Cuando los pecadores reciben la justicia, y son lavados y santificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu Santo, son capacitados para andar delante de Dios en paz y pureza. Muchos son llevados a notar la diferencia real entre el pueblo de Dios y el mundo que los rodea, y a temer la ira divina.

Reflexion biblica

ESPERA EN EL Y EL HARA

SALMO 25:3 Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;
Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.

Al adorar a Dios debemos elevar nuestra alma a Él. Cierto es que nadie será avergonzado que, asistido por la fe, espere en Dios, y que por una esperanza de fe, espere por Él. El creyente más maduro necesita y desea que Dios le enseñe. Si deseamos sinceramente conocer nuestro deber, con la resolución de hacerlo, podemos estar seguros que Dios nos dirigirá.

SABEMOS DE QUE EL ESPERAR EN DIOS TENDREMOS LA SEGURIDAD QUE TODO LAS COSAS QUE EMPRNDAMOS TENDRA PROSPERIDAD.
DESEAMOS SEÑOR QUE TU VOLUNTAD ESTE SIEMPRE ENTRE NOSOTROS.
AYUDANOS A ESPERAR EN TI.

domingo, 1 de marzo de 2009

Reflexion biblica

ACEITE BENDITO DE DIOS

Mateo Capítulo 25:1
Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

ESTE PASAJE NOS HABLA DE DOSPALABRAS FUNDAMENTALES QUE SON : LA PRUDENCIA Y LA INSENSATES.
LAS BODAS DE LAS QUE SE REFERIA EL SEÑOR EN ESTE PASAJE SON LAS ORIENTALES LAS CUALES HERA EL NOVIO QUE SE TOMABA TODO EL TIEMPO QUE NESECITABA Y LA NOVIA DEBIA ESPERARLO PACIENTE MENTE.
ENTENDEMOS DE QUE LA IGLESIA DEL SEÑOR DEBE ESTAR ALERTA Y VELAR PARA ESPERAR LA VENIDA DE SU AMADO Y NO DORMIRCE EN SUS HACIENTOS.
NUESTRO ACEITE DEBE SER RENOVADO TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA Y QUE NUESTRA LUZ SE VEA EN SU PLENITUD EN UN MUNDO NESECITADO.
PIDAMOS A DIOS PARA QUE SEAMOS PRUDENTES Y VIGILEMOS NUESTRA VIDA Y AGRADARLE A SU REGRESO EN GLORIA.

Servicio de búsqueda

Búsqueda personalizada