miércoles, 22 de octubre de 2008

Congreso de avivamiento en Argentina con los pastores Rodriguez

En el auditorio Iglesia del Puente los Pastores Ricardo yPatricia Rodriguez estaran ministrando al pueblo de Dios junto con reconocidos siervos.
Seran unos dias llenos de la presencia de Dios

martes, 21 de octubre de 2008

Reflexion Biblica

Descanso para tu alma


Mateo11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
Mateo 11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.



Este es el llamado del evangelio: quienquiera que quiera, venga. Todos los que así van recibirán reposo como regalo de Cristo, y obtendrán paz y consuelo en su corazón. Pero al ir a Él deben tomar su yugo y someterse a su autoridad. Deben aprender de Él todas las cosas acerca de su consuelo y obediencia.
Él acepta al siervo dispuesto, por imperfectos que sean sus servicios. Aquí podemos hallar reposo para nuestras almas, y sólo aquí.

Ni tenemos que temer su yugo. Sus mandamientos son santos, justos y buenos. Requiere negarse a sí mismo y trae dificultades, pero esto es abundatemente recompensado, ya en este mundo, por la paz y el gozo interior. Es un yugo forrado con amor.

Tan poderosos son los socorros que nos da, tan adecuadas las exhortaciones, y tan fuertes las consolaciones que se encuentran en el camino del deber, que podemos decir verdaderamente, que es un yugo grato. El camino del deber es el camino del reposo. Las verdades que enseña Cristo son tales que podemos aventurar por ellas nuestra alma.

Oracion: Señor te pedimos que traigas descanso a todas las almas que estan sedientas por las mentiras del pecado en tu nombre.Amen

sábado, 18 de octubre de 2008

Feliz dia de la Madre


FELICIDADES PARA TODAS LAS MAMAS EN ESTE DIA.

DIOS LAS BENDIGA

viernes, 17 de octubre de 2008

Feliz dia para todas las Mamas

Lucas 1:26-31
Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.

Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.


Aquí tenemos un relato de la madre de nuestro Señor; aunque no debemos orar a ella, de todos modos debemos alabar a Dios por ella. Cristo debía nacer milagrosamente. El discurso del ángel sólo significa: "Salve, tú que eres la escogida y favorecida especial del Altísimo para tener el honor que las madres judías han deseado por tanto tiempo".
Esta aparición y saludo prodigiosos turbaron a María.

El ángel le aseguró entonces que ella había hallado favor con Dios y que sería la madre de un hijo cuyo nombre ella debía llamar Jesús, el Hijo del Altísimo, uno en naturaleza y perfección con el Señor Dios. ¡JESÚS! El nombre que refresca los espíritus desfallecientes de los pecadores humillados; dulce para pronunciar y dulce de oír, Jesús, el Salvador.


Debemos, como María aquí, guiar nuestros deseos por la palabra de Dios. En todos los conflictos tenemos que recordar que nada es imposible para Dios; y al leer y oír sus promesas, convirtámoslas en oraciones: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.

Oracion:
Amado señor te bendecimos por esta mujer como madre y como sierva del Señor , en la cual usastes para darnos el hermoso regalo de nuestro Señor Jesus . .Admiramos la integridad y fortaleza de Maria en los tiempos del señor para recibir esta tremenda visitacion del Angel Gabriel .
Bendecimos Señor a todas las madres de la tierra en este dia en la que por medio de ellas podemos recibir el regalo de nuestros hijos.

Amen

jueves, 16 de octubre de 2008

Reflexion

LA FAMILIA BENDECIDA

Gen 12:1-3
Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.



Dios eligió a Abram y lo separó de entre sus congéneres idólatras para reservar un pueblo para sí, entre los cuales se mantuviese la verdadera adoración hasta la venida de Cristo. Desde aquí en adelante Abram y su simiente son casi el único tema de la historia de la Biblia. Se probó a Abram, si amaba a Dios más que a todo y si podía dejar voluntariamente todo para ir con Dios. Sus parientes y la casa de su padre eran una constante tentación para él; no podía seguir entre ellos sin el riesgo de ser contaminado por ellos. Quienes dejan sus pecados y se vuelven a Dios ganarán lo indecible con el cambio.

La orden que Dios dio a Abram es en gran medida igual que el llamamiento del evangelio, porque los afectos naturales debe ceder el paso a la gracia divina. El pecado y todas sus oportunidades deben abandonarse, en particular, las malas compañías.
He aquí muchas promesas grandes y preciosas. Todos los preceptos de Dios van acompañados de promesas para el obediente.
1. Haré de ti una nación grande. Cuando Dios sacó a Abram de su pueblo, prometió hacerle cabeza de otro pueblo.
2. Te bendeciré. Los creyentes obedientes estarán seguros de heredar la bendición.
3. Engrandeceré tu nombre. El nombre de los creyentes obedientes ciertamente será engrandecido.
4. Serás bendición. Los hombres buenos son bendición para sus países.
5. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré. Dios se ocupará de que nadie sea perdedor por algún servicio hecho en favor de su pueblo.
6. En ti serán benditas todas las familias de la tierra.

Reflexion Biblica

Eres un Dios clemente y compasivo,lento en iras y grande en misericordia,y que te arrepientes del mal que has amenazado traer.¡Ahora pues… ruégote me quites la vida;porque para mí es ya mejor morir que vivir!Y le dijo el Señor: ¿Haces bien en enojarte tanto?Jonás 4:2-4, V.M..

¿Haces bien en enojarte?

A menudo el Señor podría hacernos esta pregunta, como a su profeta desanimado: «¿Tienes razón de irritarte?» Jonás había anunciado el inminente juicio de Dios a la ciudad culpable, pero como los habitantes de Nínive se arrepintieron, Dios renunció a sus amenazas.

Obró en gracia con los ninivitas, dado que su misericordia es inmensa (ante todo para con los niños: capítulo 4:11). Entonces el profeta se sintió humillado, y en lugar de alegrarse y dar gracias, se enojó y criticó la bondad de Dios.

Hoy en día Dios sigue siendo el mismo, lleno de misericordia y perdón, siempre dispuesto a obrar en gracia para con aquel que se arrepiente de sus faltas. El juicio está muy cercano, porque el mundo sigue su camino con una impiedad e inmoralidad crecientes.

“Dios… ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Porque “Dios nuestro Salvador… quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad” (1 Timoteo 2:3-4). Esta buena nueva es válida para todos, sin distinción de raza u origen.
¿preferiríamos, como Jonás, sentarnos a nuestras anchas, y quizá con un sentimiento de nuestra propia justicia, para ver cómo Dios va a castigar a los malos? ¡Seamos más bien mensajeros que anuncian el camino de la salvación a los que nos rodean!

lunes, 13 de octubre de 2008

Persecucion cristiana en la India






Continuamos informando sobre la persecusion de nuestros Hermanos en India .
Ya habiamos emitido en anteriores boletines la protesta y repudio por estos hechos enviados a la Embajada de India y a la Cancilleria Argentina por la Asociacion Hispano Americana de Capellanes Evangelicos y en el ambito politico por la Hna. en Cristo , Diputada Cynthia Hotton , donde se manifiesta el repudio por estos hechos en el Congreso de La Nacion Argentina .
Tras el silencio de este tema de los principales medios de comunicacion nacionales y extranjeros , reproducimos aqui noticias de distintos portales y blogs sobre la situacion actual de los acontecimientos .

«Aquí en India nos están masacrando por ser cristianos y nadie hace nada»

Ultimas informaciones desde AsiaNews.it

Queman viva en la India a una familia musulmana de seis miembros

La Alianza Evangélica Mundial pide a India que valore enviar al Ejército para proteger a los cristianos

viernes, 10 de octubre de 2008

Milagro sobrenatural del Señor

ESTA ES UNA NIÑA QUE NACIO SORDA MUDA Y EL PODER DEL SEÑOR LA SANO COMPLETAMENTE DE SU AFLICCION Y DOLOR.
EL SEÑOR EXOTRO A QUE TENEMOS QUE SER COMO NIÑOS PARA QUE EL REINO DE DIOS PUEDA ENTRAR E INSTALARCE EN NUESTRAS VIDAS.
GOZATE EN EL SEÑOR VIENDO ESTE MILAGRO Y PIDELE QUE TE CONSEDA EL TUYO .
BENDICIONES

miércoles, 8 de octubre de 2008

La maxima creacion de nuestro Dios.El Hombre

Genesis 1:26 -28 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra

El hombre fue hecho para ser una criatura diferente de todas las que habían sido hechas hasta entonces. En él tenían que unirse la carne y el espíritu, el cielo y la tierra. Dios dijo: "Hagamos al hombre". El hombre, cuando fue hecho, fue creado para glorificar al Padre, Hijo y Espíritu Santo. En ese gran nombre somos bautizados pues a ese gran nombre debemos nuestro ser. Es el alma del hombre la que lleva especialmente la imagen de Dios.

El hombre fue hecho recto, Eclesiastés vii. 29. Su entendimiento veía clara y verdaderamente las cosas divinas; no había yerros ni equivocaciones en su conocimiento; su voluntad consentía de inmediato a la voluntad de Dios en todas las cosas. Sus afectos eran normales y no tenía malos deseos ni pasiones desordenadas. Sus pensamientos eran fácilmente llevados a temas sublimes y quedaban fijos en ellos. Así de santos, así de felices, eran nuestros primeros padres cuando tenían la imagen de Dios en ellos. ¡Pero cuán desfigurada está la imagen de Dios en el hombre! ¡Quiera el Señor renovarla en nuestra alma por su gracia!

GRACIAS SEÑOR POR HACERNOS A TU IMAGEN Y SEMEJANZA .LLEVAMOS EN NUESTRO ESPIRITU TU PRECIOSA ESENCIA DIVINA . QUE PRIVILEGIO TAN GRANDE TENEMOS DE SER TUS HIJOS.

TE DAMOS TODA LA GLORIA SEÑOR

.

jueves, 2 de octubre de 2008

Refleccion

!!!HOY DIA CRISTO TE INVITA A CENAR CON EL¡¡¡



He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. - Apocalipsis 3:20.



El hombre dejado en el silencio de su casa, sin distracción ni diversión, se aburre, se asusta. De repente, ve la miseria de su condición, el mal que le puede ocurrir, las amenazas de la enfermedad y de la muerte, el inmenso y doloroso vacío de su corazón presa de angustia.

Hoy día no es necesario dejar su habitación para divertirse; a través de la televisión el mundo entero irrumpe en ella con su música, su bullicio, su violencia y su inmoralidad. Pero, esa violación de domicilio, ¿le quita a uno el temor a la soledad?

El remedio consistiría en dejar que en nosotros more la paz de Jesús que produce una tranquilidad de espíritu real, completa y dueña de sí misma. Así, el gozo y el reposo emanarían naturalmente de ella.

"Ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque él es nuestra paz... Vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre." (Efesios 2:13-14, 17-18).

Él está a la puerta y llama. Llenará la soledad de aquel que quiera abrirle la puerta. "He aquí yo estoy con vosotros todos los días", prometió el Señor Jesús (Mateo 28:20).

Servicio de búsqueda

Búsqueda personalizada