jueves, 31 de julio de 2008

Nuevo nacimiento


DAMOS GLORIA A NUESTRO SEÑOR POR EL NACIMIENTO DEL HIJO DE NUESTRA AMIGA MARIELA KEMP.
BENDECIMOS A LOS PAPIS EN INGLATERRA Y A TODOS AQUELLOS QUE AMAN A MARIELA , DESEANDOLES DE QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN ESE PAIS Y USANDOLOS PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE.
DIOS LES BENDIGA

Reflexion

La cruz de Cristo

La palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman… Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu. -
1 Corintios 1:18; 2:9-10.

¿Cómo? El Dios eterno, infinito, se hizo un niño vulnerable, luego un modesto carpintero en la persona de Jesús. Sufrió una muerte atroz en la cruz. Luego volvió a la vida. ¿A través de ello, Dios puede declararme justo, por la muerte de su Hijo? ¡Imposible, mi razón se opone!Sí, porque estas asombrosas afirmaciones justamente revelan a un Dios digno de este nombre.

No es un Dios a mi medida, producto de mis ideas. Es un Dios trascendente, cuyos pensamientos superan totalmente lo que puedo concebir. Entonces abandono mi pretensión de hacer de mi razón el supremo juez. Humildemente escucho a Dios. Él habla en la Biblia e incluso presenta pruebas a mi inteligencia: el milagro de la creación, el de la resurrección de Jesucristo y el de muchas profecías cumplidas…Así mi fe esclarece mi razón.

Vuelve a formar mis pensamientos profundos, mis secretas creencias, y transforma todo mi comportamiento afectivo e intelectual. No creo sin comprender, sino que creo para comprender y aceptar los pensamientos de Dios. De esta forma mi inteligencia se activa para descubrir el plan de la gracia de Dios, cuyo centro es Jesucristo. Él es “el primero y el último”, el hombre humillado y el Hijo de Dios a la vez. Su presencia y su amor me iluminan y me consuelan cada día.

lunes, 28 de julio de 2008

Reflexion

Construya su casa con materiales Eternos


Lucas 6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?
Lucas 6:47 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.
Lucas 6:48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.
Lucas 6:49 Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.


SIEMPRE TENEMOS EL SUEÑO DE PODER TENER NUESTRA CASA Y COMPRAR LOS MEJORES MATERIALES .
EL SEÑOR IGUAL DESEA TENER SU CASA BIEN FUNDAMENTADA QUE ES EN CRISTO JESUS , USTED ES EL MATERIAL PRCISO QUE DIOS USARA PARA PODER EDIFICAR EL TEMPLO DEL SEÑOR.
SU VIDA TIENE QUE TENER UN FUNDAMENTO FIRME Y EDIFICARLA SOBRE EL SEÑOR.
MUCHOS EDIFICAN SOBRE LO QUE TIENEN Y SOBRE LO QUE LO QUE SUS OJOS VEN EN LO NATURAL. ESE TIPO DE EDIFICACION ES PERECEDERA Y NO SOPORTARA EL IMPETU DE LOS VIENTOS Y LAS AGUAS DE LA ADVERSIDAD Y SU RUINA SERA LA DESTRUCCION.
TE ANIMO QUE TU VIDA SEA EDIFICADA SOBRE CRISTO , ESCUCHANDO Y PONIENDO POR OBRA LA PALABRA DEL SEÑOR.

martes, 22 de julio de 2008

Reflexion

¿ Es perverso y engañozo mi corazon ?

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo el Señor, que escudriño la mente, que pruebo el corazón. - Jeremías 17:9-10.


La Palabra de Dios afirma que el corazón humano es engañoso. En realidad el ser humano pecador no sólo engaña a su prójimo, sino hasta cierto punto a sí mismo.Por ejemplo, cuando se acusa a una persona por haber hecho algo incorrecto, ella puede: –tratar de disculparse haciendo valer sus buenas intenciones; –culpar a otro para librarse de la acusación; –explicar que hoy las reglas de convivencia son diferentes y las cosas ya no se juzgan con la misma estrechez de antes; –no considerar una mentira o un pequeño hurto como un pecado, hasta que el perjudicado la convenza de su error.Dios afirma expresamente que el corazón humano es engañoso e incorregible.

No sirve querer mejorarlo con el propio esfuerzo. Cualquier tentativa en ese sentido está destinada a fracasar.Dios es quien examina el corazón. Nada se puede ocultar a Aquel que conoce los motivos y pensamientos de su criatura. Lo único que el ser humano puede hacer en esta situación es reconocerse pecador y confesar sinceramente su maldad. Dios lo perdonará y le otorgará una nueva naturaleza, cuando éste crea en la obra expiatoria del Señor Jesús en la cruz del Calvario, donde cargó con todos los pecados de la humanidad.

“Si alguno está en Cristo es una nueva creación; las cosas viejas pasaron ya… todo se ha hecho nuevo” (2 Corintios 5:17, VM).

sábado, 19 de julio de 2008

Mi amigo Jesus

Jesus y los amigos

Juan 15
12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.


TE INVITO A QUE CONOZCAS A ESTE HERMOSO AMIGO QUE NOS DA SU AMISTAD EN TODA SU PLENITUD Y QUE NOS AYUDA EN TODA SITUACION EN LA QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR.

TE AMO AMIGO MIO JESUS

Aprovechamos este dia 20 de Julio Dia del Amigo querido y amado Hermano , Hermana , Amigo o Amiga que recibes este mensaje para saludarte y bendecirte en el nombre de Jesus , aquel que como dice La Palabra nos considera sus amigos y dio su vida por nosotros como el mejor amigo , y nos amo con su Amor Eterno .

UN GRAN ABRAZO A TODOS MIS AMIGOS DE LA NACION DE ARGENTINA Y PARA TODOS ELLOS UNA BENDICION DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

A LOS AMIGOS DE LA INFANCIA , ADOLECENSIA, COMPAÑEROS DE ESCUELA Y SOBRE TODO A LOS DE LA PATAGONIA QUE DIOS NOS PERMITO POR MEDIO DEL PASTORADO PODER TENER LAZOS DE AMOR EN CRISTO.
A TODOS LOS PASTORES AMIGOS QUE EL SEÑOR ME PERMITIO CONOCER QUE SEAN MUY BENDECIDOS.
A MI AMIGO FRANCISCO DIBELLO Y ELBA UN CALUROSO ABRAZO, A LOS COMPAÑEROS DE BATALLA DE LA CIUDAD DE ESQUEL UN ABRAZO GRANDE Y A TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN OTRO PAIS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

martes, 15 de julio de 2008

Reflexion

Deja que cristo entre en tu vida

Lucas 19:2 -10

Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico,
procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura.
Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.
Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.
Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.
Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador.
Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado.
Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham.
Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.



Los que, como Zaqueo, desean sinceramente ver a Cristo, vencerán cualquier obstáculo y se esforzarán para verlo.
Cristo ofrece visita a la casa de Zaqueo.
Donde Cristo va, abre el corazón y lo inclina a recibirlo. El que quiere conocer a Cristo, será conocido de Él. Aquellos a quienes Cristo llama, deben humillarse y descender. Bien podemos recibir con gozo al que trae todo lo bueno consigo. Zaqueo públicamente dio pruebas de haber llegado a ser un verdadero convertido. No busca ser justificado por sus obras como el fariseo, pero por sus buenas obras demostrará la sinceridad de su fe y el arrepentimiento por la gracia de Dios.

Zaqueo es considerado feliz, ahora que se volvió del pecado a Dios. Ahora que es salvo de sus pecados, de su culpa, del poder de ellos, son suyos todos los beneficios de la salvación. Cristo ha venido a su casa, y donde Cristo va, lleva consigo la salvación. Vino a este mundo perdido a buscarlo y salvarlo. Su objetivo era salvar, donde no había salvación en ningún otro. Él busca a los que no lo buscan y ni preguntan por Él.

Deja al Señor que entre a tu casa y date prisa para recibir al Señor de la Gloria-

lunes, 14 de julio de 2008

La cena del Señor

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.


El apóstol describe la ordenanza sagrada, de la cual tenía conocimiento por revelación de Cristo. En cuanto a los signos visibles, estos son el pan y el vino. Lo que se come se llama pan, aunque al mismo tiempo se dice que es el cuerpo del Señor, mostrando claramente que el apóstol no quería significar que el pan fuese cambiado en carne. San Mateo nos dice que nuestro Señor les invitó a todos a beber de la copa, capítulo xxvi, 27, como si hubiera previsto, con esta expresión, que un creyente fuese privado de la copa. Las cosas significadas por estos signos externos, son el cuerpo y la sangre de Cristo, su cuerpo partido, su sangre derramada, junto con todos los beneficios que fluyen de su muerte y sacrificio.

Las acciones de nuestro Señor fueron, al tomar el pan y la copa, dar gracias, partir el pan y dar el uno y la otra. Las acciones de los comulgantes fueron, tomar el pan y comer, tomar la copa y beber, haciendo ambas cosas en memoria de Cristo. Pero los actos externos no son el todo ni la parte principal de lo que debe hacerse en esta santa ordenanza. Los que participan de ella tienen que tomarlo a Él como su Señor y su Vida, rendirse a Él y vivir para Él.

ESTE DOMINGO 13 DE JULIO SE CELEBRO UNA VEZ MAS LA CENA DEL SEÑOR HACIENDO MEMORIA DE SU MUERTE.
DAMOS GLORIA ADIOS POR ESTE SACRAMENTO QUE NOS PERMITE PARTICIPAR DEL CUERPO Y DE LA SANGRE DE NUESTRO CEÑOR.

DESEAMOS QUE TODO EL PUEBLO CRISTIANO PUEDA PARTICIPAR DE ESTE SACRAMENTO ESTABLECIDO POR NUESTRO SEÑOR.

domingo, 6 de julio de 2008

Reflexion

CRISTO ES LA VERDAD

Le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho. - Juan 8:25.He venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. - Juan 18:37.

El Señor Jesús nunca hablaba ni obraba fuera de la dependencia de su Padre y sin la espontánea sumisión a la voluntad divina. De esa manera cada palabra y cada acto suyo eran la revelación y la representación del Padre que le había enviado. Por un lado, esto demuestra la magnífica perfección de nuestro Señor, y por otro, se ve el triste contraste con nuestra propia imperfección.Así como él era divinamente perfecto, también lo eran sus palabras y sus obras.

No había diferencia entre sus dichos, hechos y obras. Por eso cuando los judíos le preguntaron: ¿Tú quién eres?, él contestó: Lo que desde el principio os he dicho. Él era la verdad, hablaba la verdad y la manifestaba; o dicho de otro modo, él era la verdad en persona.A menudo nuestras palabras no son veraces o no contienen toda la verdad, o al contrario, van más allá de ella. ¡Cuántas veces deshonramos al Señor por este motivo!

En cambio cada palabra del Señor Jesús era la verdad, por eso era al mismo tiempo un rayo de su gloria personal y una revelación del Padre. Y este también era el caso para cada una de sus obras. Por eso pudo decir: Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras (Juan 14:10).

miércoles, 2 de julio de 2008

Reflexion

ALEGRATE EN DIOS.ESTE DIA ES PARA TI

Salmo 118:24 Este es el día que hizo El Señor;
Nos gozaremos y alegraremos en él.



Él es la principal piedra en quien se completa el edificio, Aquel debe tener la preeminencia en todo. El nombre de Cristo es Admirable; y la redención que obró es la más asombrosa de todas las obras maravillosas de Dios.

Nos regocijaremos y alegraremos en el día del Señor; no solamente en que se haya instituido ese día, sino en su ocasión, porque Cristo se hizo Cabeza.

ALEGRATE EN ESTE DIA QUE NUESTRO DIOS A HECHO PARA TI Y GOZATE EL EL PORQUE EL SE ALEGRA CONTIGO.
ES PARA QUE TE GOZARAS EN EL , SABIENDO DE QUE DE EL DEPENDE TU VIDA .
DESCANSA EN EL

Servicio de búsqueda

Búsqueda personalizada